Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreras

Las Guerreras visitan al Atlético de San Luis

Tienen gran motivación de haber vuelto a la senda del triunfo

La mediocampista duranguense Daniela Delgado, ha disputado 956 minutos del torneo.

La mediocampista duranguense Daniela Delgado, ha disputado 956 minutos del torneo.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con la gran motivación de haber vuelto a la senda del triunfo en la Liga MX Femenil, las Guerreras visitan hoy en el Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina, al Atlético de San Luis.

Las albiverdes vienen de derrotar por la mínima diferencia en la frontera a Tijuana, mientras que el conjunto sanluisino empató 0-0 de visita ante las Pumas.

Si las Guerreras quieren acercarse a la posibilidad de pelear un boleto por meterse a la liguilla deberán de sumar hoy los tres puntos, ya que de momento, a falta de seis partidos se encuentran a seis puntos del octavo lugar, que en estos momentos son las Águilas del América con 16 unidades.

Misma situación que le ocurre a su rival de hoy, que está en el puesto 14 pero con 9 puntos, uno menos que las Guerreras.

En punto de las 17:00 horas comenzará el duelo, que estará a cargo de Priscila Eritzel Pérez Borja, que será asistida en las bandas por Sandra Elizabeth Ramírez Alemán y María Fernanda Ávila Oropeza.

RESULTADOS

La jornada 12 comenzó con la goleada 3-0 del Cruz Azul sobre las Cañoneras del Mazatlán FC, mientras que las líderes Rojinegras del Atlas vencieron por la mínima como visitantes al Querétaro, en tanto que las Pumas le ganaron 2-0 a las Esmeraldas del León, por lo que las felinas capitalinas, ya son terceras en la clasificación.

La jornada concluirá mañana con un total de cuatro partidos, sobresaliendo el que sostengan en la Bella Airosa Pachuca y América. En Metepec, Toluca le hará los honores a Necaxa, las campeonas Tigres recibirán a las Bravas, cerrándose la actividad con la visita de las Rayadas a Tijuana.

Leer más de Deportes

Escrito en: San Luis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mediocampista duranguense Daniela Delgado, ha disputado 956 minutos del torneo.

Clasificados

ID: 1863317

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx