Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna Femenil

Guerreras visitan en la frontera al Club Tijuana

Las albiverdes buscarán volver a la senda del triunfo

En su más reciente presentación en la Liga MX Femenil, las albiverdes no pudieron conservar una ventaja de dos goles.

En su más reciente presentación en la Liga MX Femenil, las albiverdes no pudieron conservar una ventaja de dos goles.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Guerreras buscarán volver a la senda del triunfo, cuando visiten hoy en el Estadio Caliente al Club Tijuana, en el cierre de la jornada 11 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

Y es que tras el amargo empate del jueves anterior en el TSM ante las Pumas, el Santos Laguna Femenil extendió su racha negativa a 9 partidos sin conocer la victoria. No ganan desde el 18 de enero, cuando vencieron 2-1 en la Bella Airosa a las Tuzas del Pachuca.

El partido que comenzará a las 18:00 horas locales (19:00 de Torreón), será dirigido por la silbante michoacana Lizzet Amairany García Olvera, que será auxiliada en las bandas por Geovanni Palmieres Corral y Christian Cruz Mejía.

Las fronterizas dieron la campana en la doble jornada del circuito rosa, al imponerse 2-1 en las instalaciones azulcremas de Coapa a las Águilas del América, para llegar a 15 puntos y meterse de lleno, a la lucha por un boleto a la liguilla.

El conjunto albiverde al mando de Jorge Campos, acumula 4 empates de manera consecutiva, para ubicarse con 7 unidades, en la parte baja de la tabla general. En su siguiente compromiso, visitarán en el Alfonso Lastras de la capital potosina, al Atlético de San Luis.

El tema ofensivo para las laguneras, que tanto se había batallo al no poder concretar opciones claras ante el arco rival, se mejoró ante las Pumas, al anotarles un par de goles, pero no pudieron controlar la ventaja y al final fueron empatadas por las felinas.

En día feriado en todo el país, otros partidos se celebrarán hoy a temprana hora, como el caso de las Pumas de la UNAM, que en La Cantera recibirán al San Luis al mediodía, mientras que el Querétaro, visitará en Aguascalientes a las Centellas del Necaxa, a las 16:00 horas.

A las 5 de la tarde en la capital de Hidalgo, las Tuzas y las Esmeraldas del León se verán las caras, para que luego en el Estadio Azteca, las campeonas Tigres UANL visiten al América, en punto de las 7 de la tarde-noche.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En su más reciente presentación en la Liga MX Femenil, las albiverdes no pudieron conservar una ventaja de dos goles.

Clasificados

ID: 1858903

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx