Dos mil personas ganan la lotería gracias a un plátano en Colombia, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Dos mil personas ganan la lotería gracias a un plátano en Colombia

Apostaron por los números que venían en la fruta

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
COLOMBIA , sábado 13 de marzo 2021, actualizada 2:44 pm

Enlace copiado

Aproximadamente dos mil colombianos ganaron la lotería después de que supuestamente apostaran por los números que venían grabados en un plátano, cuya imagen se difundió a través de redes sociales.

Según recogen medios internacionales, los hechos trascendieron en el municipio de Quibdó, donde una mujer adquirió la fruta que provenía de las selvas aledañas al río Atrato, con la intención de utilizarla para preparar una sopa conocida como sancocho. 

Sin embargo, la mujer notó que en la cascara del plátano venía una serie de números grabados, '0316', detalle que compartió a través de WhatsApp. 

La imagen no tardó en difundirse entre internautas, al punto en que varios comenzaron a creer que era una 'señal' para jugar a la lotería con los mencionados números. 

Fue así que cerca de dos mil personas resultaron ganadoras del sorteo de lotería que se realizó el día 6 de este mes, pues el número con el premio mayor fue el mismo que estaba grabado en el plátano, según lo compartió la lotería de Boyacá a través de su cuenta en Twitter. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...