Médico le receta a anciana ‘dar abrazos’ luego de ser vacunada contra COVID, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Médico le receta a anciana ‘dar abrazos’ luego de ser vacunada contra COVID

La historia se hace viral

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, viernes 12 de marzo 2021, actualizada 10:07 am

Enlace copiado

Una anciana en Estados Unidos, que fue vacunada ya contra COVID-19, sentía pese a ello el temor de acercarse a su familia a menos de dos metros de distancia, por lo que su doctor le hizo una receta médica especial: dar y recibir abrazos.

"Se le permite abrazar a su nieta", escribió el médico de familia en una nota de prescripción oficial, según dijo Jessica, la hija de Evelyn Shaw, de 81 años y que vive en el Bronx, en Nueva York.

La publicación de la receta en Twitter rápidamente se hizo viral. Jessica agrega que fue el "primer abrazo que tuvo en un año" después de seguir estrictamente las advertencias de distanciamiento social. "¡Gracias a todos los científicos y médicos que hicieron que esto sucediera!", agrega, detalla el New York Post.

El tuit incluye también un video de Evelyn abrazando a su nieto. "Desde marzo pasado, nadie ha abrazado [a Evelyn], y ella [no permitiría] que nadie la abrazara", comenta por su parte Laura Shaw Frank, la otra hija de la anciana.

Frank y Ateret, nieta de Evenly, consiguieron la nota del médico para convencer a la mujer de que por fin era seguro que la volvieran a tocar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...