Detienen a pareja acusada de asesinar a su hija de 3 años en un 'ritual satánico', El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Detienen a pareja acusada de asesinar a su hija de 3 años en un 'ritual satánico'

La niña tenía jeringas clavas en el corazón

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
PERÚ , jueves 11 de marzo 2021, actualizada 2:57 pm

Enlace copiado

Una pareja fue arrestada por la policía de Buenos Aires, Argentina, después de que fueran acusados de asesinar a su hija de sólo tres años en supuesto 'ritual satánico'. 

De acuerdo a informes oficiales, la menor falleció a causa de un paro cardiaco provocado por una infección en sus órganos vitales, sin embargo, cuando los médicos revisaron el cuerpo de la niña, encontraron agujas clavas en su corazón y pulmones, según recogen medios argentinos. 

Los padres de la niña fueron identificados como Melisa Vallejos de 20 años, y Elisandro Gómez, de 19, quienes presuntamente intentaron darse a la fuga por miedo a ser linchados por vecinos tras darse a conocer la muerte de la niña, pero fueron detenidos por la policía.

Se sospecha que la muerte de la menor pudo estar relacionada con un 'ritual', debido a las agujas encontradas en su cuerpo. 

“Una en el pulmonar derecho que había lesionado a la altura del pericardio y corazón, la otra aguja en el tórax, y presentaba un orificio compatible con la introducción de una aguja en el timo (cerca del pulmón y corazón) que presentaba pus", detalló la fiscal Cristina Arana, al hablar de las agujas localizadas en los órganos vitales de la niña. 

Las investigaciones en torno al caso continúan, mientras que la mujer solicitó ser puesta bajo arresto domiciliario porque presuntamente tiene cuatro meses de embarazo. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...