Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Aves bloquean el camino y conductor comparte la imagen

Como sacada de la película ‘Los pájaros’

En redes sociales el tuit se hizo viral. (INTERNET)

En redes sociales el tuit se hizo viral. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Una curiosa y algo aterradora imagen fue compartida en redes sociales por el ecologista Jamie Kingscott, quien dice tuvo que esperar a que miles de estorninos cruzaran la carretera delante de él, en Somerset, Inglaterra, antes de poder seguir su camino.

"Un resultado de vivir en los niveles de Somerset en invierno", tuiteó Kingscott, de 26 años, junto con una foto de las aves revoloteando. "Tener que parar por varios miles de estorninos cruzando la calle", agregó.

“Había varios miles de ellos. Estaban por todos lados. Se prestan a fotografías impresionantes. Se lucen muy bien ante la cámara […] Fue algo extraordinario. No puedes evitar quedarte un poco impresionado", comentó más tarde a la BBC, una vez que su tuit se hiciera viral.

Además, la imagen es más curiosa dado que muestra pájaros volando muy cerca del suelo, una ruptura con los patrones de vuelo habituales de los estorninos.

La escena a su vez recuerda a la película de Alfred Hitchcock, ‘Los pájaros’ (Birds), una historia sobre una ciudad costera en donde las aves de pronto comienzan a actuar descontroladas y violentas.

Leer más de Virales

Escrito en: imagen aves pájaros tuit

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En redes sociales el tuit se hizo viral. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1854808

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx