Pelea entre empleadas y clienta de una tienda se vuelve viral en redes sociales, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pelea entre empleadas y clienta de una tienda se vuelve viral en redes sociales

El video original alcanzó las 10 millones de reproducciones

EL SIGLO DE TORREÓN
Scottsdale, Arizona , lunes 08 de marzo 2021, actualizada 4:00 pm

Enlace copiado

Una persona grabó el momento en el que dos empleadas y una clienta protagonizaron una aparatosa pelea en medio de una tienda tras una intensa discusión.

El altercado ocurrió en Scottsdale, Arizona, dentro de una sucursal de la tienda Bath & Body Works, la cual se especializa en productos de belleza y del hogar, luego de que una clienta comenzó a discutir con otros compradores y una empleada del lugar luego de que fue acusada de no tomar la distancia requerida mientras esperaba en la fila para pagar.

Luego de unos segundos, una empleada comenzó a pelear a gritos con la clienta, quien reaccionó jalándole el cabello pero fue derribada al piso por otra empleada que acudió a defender a su compañera, tumbando varios productos de sus estantes en el proceso.

Otros empleados del lugar lograron separarlas en cuestión de segundos y obligaron a la clienta problemática a retirarse. 

El video de la pelea se volvió viral en Twitter, en donde ya obtuvo más de 10 millones de reproducciones y más de 200 mil likes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...