López Obrador lamenta muerte de 'Cepillín', El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

López Obrador lamenta muerte de 'Cepillín'

La muerte de Ricardo González Gutiérrez ha conmovido a todos los mexicanos

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO , lunes 08 de marzo 2021, actualizada 2:45 pm

Enlace copiado

La muerte de Ricardo González Gutiérrez "Cepillín" ha conmovido a todos los mexicanos y el presidente Andrés Manuel López Obrador no fue la excepción, pues a través de sus redes sociales lamentó el deceso del "payasito de la tele".

En un videoclip de cerca de 30 segundos el titular del Ejecutivo recordó uno encuentro que tuvo con Cepillín en 2019, momento en que ambos estaban en un aeropuerto y tuvieron la oportunidad de darse un abrazo.

"Te quiero mucho yo también, pero mucho, mucho. Muchas gracias por lo que tú siempre has hecho, oíste, y por nosotros. Que te vaya muy bien", se escucha que le dice el mandatario mexicano al también actor de las películas "Milagro en el circo" (1979), de Alejandro Galindo; "Las Guerreras del amor" (1989), de Víctor Manuel Castro; y "Mientras haya niños habrá payasos" (1980), de Francois Reichenbach.

"Mi pésame a la familia de Cepillín, líder del entretenimiento de niñas y niños. Que en paz descanse", fueron las palabras que dedicó en su tuit el presidente Andrés Manuel López Obrador, publicación que en cuestión de minutos superó los 2 mil 800 Me Gusta.

Esta mañana fue cuando se dio a conocer la muerte de Ricardo González Gutiérrez, quien con su personaje "Cepillín" alcanzó éxitos en canciones infantiles como "En el boque de la china", "La gallina co-co-ua", "La feria de Cepillín" y "Las mañanitas", esta última una pieza imperdible en las fiestas de cumpleaños de los más pequeños del hogar.

Los últimos días de febrero el payaso y actor fue hospitalizado debido a un accidente que tuvo y que le provocó dolores en la espalda; sin embargo, este fin de semana su salud mermó y fue ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...