Cuando 'Cepillín' explotó contra la Femexfut y la Liga MX, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Cuando 'Cepillín' explotó contra la Femexfut y la Liga MX

El 'Payasito de la Tele' fue un gran aficionado al futbol mexicano

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 08 de marzo 2021, actualizada 1:14 pm

Enlace copiado

Este lunes falleció a los 75 años de edad Ricardo González, mejor conocido como "Cepillín". El "Payasito de la Tele" estuvo internado algunos días y este 8 de marzo se confirmó su deceso.  

El también conductor y cantante era un aficionado al futbol mexicano, se decía seguidor de los Rayados, aunque también llegó a portar la playera del Cruz Azul.  

Incluso, el año pasado criticó a Enrique Bonilla, quien entonces era el presidente de la Liga MX, por haber tomado la decisión de suspender el torneo Clausura 2020 por la pandemia del COVID-19. 

"No sé por qué la Federación Mexicana de Futbol de repente dice: queda anulada la temporada. ¡Ah, qué fácil! Y sí dice que el León y el Cruz Azul irán al torneo de la Concacaf, si está anulada, no pueden ser representantes de México", expresó Cepillín.

"Señor Bonilla, ¿está mal, no? o ¿cómo la ve usted? El verdadero campeón es el que iba en primer lugar. Volvamos a hablar, hay que defender la temporada… y soy Rayado, eh, pero soy fan también", agregó en un video publicado en sus redes sociales en mayo del año anterior.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...