Ataque a restaurante en Mazatlán deja un muerto, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Ataque a restaurante en Mazatlán deja un muerto

Una mujer resultó herida en los hechos

EL UNIVERSAL
CULIACÁN, SINALOA, lunes 08 de marzo 2021, actualizada 12:40 pm

Enlace copiado

El hombre que resultó muerto en un ataque a tiros, dentro de un restaurante de la zona Dorada de Mazatlán, donde una mujer resultó herida, fue identificado como Fernando "N", de 32 años de edad, originario de una comunidad rural de Culiacán.

Según el reporte, la tarde del domingo pasado, en el interior del restaurante Casa Country, ubicado en la avenida Camarón-Sábalos, en la zona turística, hombres armados penetraron al lugar y dispararon en varias ocasiones contra la víctima que se encontraba acompañado de otras personas en esos momentos.

El aviso que se emitió es que hombres que viajaban en un vehículo compacto color rojo, luego de atentar contra el hombre que falleció en el lugar del atentado, huyeron del lugar y posteriormente abandonaron la unidad en una colonia cercana.

Sobre la mujer que recibió uno de los disparos, de acuerdo al registro inicial de la Policía Municipal del puerto, es que esta fue víctima colateral del ataque, puesto que se localizaba comiendo en una mesa contigua.

La Policía Municipal del Puerto localizó en el fraccionamiento Sábalo Country, un auto Jetta, color rojo, con las puertas abiertas, el cual se presume fue usado por los homicidas para huir del lugar, por lo que se amplió un operativo de búsqueda.

Se conoce que por el boulevard Luis Donaldo Colosio, en una revisión de vehículos, se detuvo a cuatro personas sospechosas, cuyas identidades se mantienen en reserva, los cuales se desplazaban en dos vehículos, por lo que la Fiscalía General del Estado los investiga.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...