Hombre arrestado tras que los restos de su esposa son encontrados en su patio, El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hombre arrestado tras que los restos de su esposa son encontrados en su patio

Acusado de asesinato en primer grado

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, lunes 08 de marzo 2021, actualizada 12:07 pm

Enlace copiado

Roberto Colón, de 66 años, de Boynton Beach, Florida, fue arrestado durante el fin de semana luego de que los restos de su esposa, recién casada, fueran encontrados enterrados en su patio trasero.

Colón está siendo acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Mary Stella Gomez-Mullet, de 45 años, informó el South Florida Sun-Sentinel.

La pareja se casó en enero, pocas semanas después de conocerse. Según dijo él, se casó para darle a ella ciudadanía estadounidense a cambio de cuidar a su madre.

La mujer fue reportada desaparecida el 20 de enero, luego de que una amiga de Mary escuchara una pelean entre los recién casados por teléfono, informó la policía.

El 24 de febrero, un bolso ensangrentado que contenía artículos pertenecientes a Gomez-Mullet fue hallado a pocos kilómetros  de la casa de Colón. Cuando le preguntaron sobre ella, dijo que había desaparecido luego de ir a una cita al médico, el 18 de febrero, y la acusó de robar el dinero de su madre.

Agentes más tarde registraron su casa y descubrieron manchas de sangre en la puerta principal, en el garaje y dentro del taller. El hombre dijo que uno de sus perros murió ahí años atrás, pero resultados de laboratorio revelaron que era sangre humana.

Una subsecuente búsqueda, llevó a las autoridades hasta los restos humanos enterrados en el patio, que luego fueron identificados, era Gomez-Mullet. La investigación sigue en curso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...