Encuentra una habitación escondida tras la aparente ventilación de su Airbnb, El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Encuentra una habitación escondida tras la aparente ventilación de su Airbnb

Sentía que ‘lo observaban’

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, lunes 08 de marzo 2021, actualizada 11:54 am

Enlace copiado

Un joven encontró en el Airbnb en que se iba hospedaba, una habitación secreta detrás del que parecía el sistema de ventilación de la casa.

El joven,  que filmó en Virginia, Estados Unidos, dice que sentía que ‘alguien lo observaba’. Escuchó ruidos y al siguiente día, descubrió que la reja de ventilación escondía una habitación secreta.

“Así que me quedé en un Airbnb y las personas que lo alquilaban pensaron que iba a ser mujer estaban realmente sorprendidas de que fuera un hombre. Cuando dormía en medio de la noche, seguía escuchando ruido de aquí y sentía que me estaban observando. Luego miré y vi esto a la mañana siguiente. Toda otra habitación escondida", dice el joven, recoge el diario Mirror.

Las imágenes muestran al hombre acercándose a un respiradero en la pared a nivel del suelo antes de inclinar la cámara para poder ver a través de la rejilla. No parecía que hubiera nadie ahí, pero la sola habitación fue suficiente para ponerlo nervioso. "No escuché nada hasta media noche, estaba dormido y estaba oscuro. Pensé que solo estaba escuchando cosas hasta que miré a la mañana siguiente", aclara.

@hesobadass

Y’all be carful out here ! ##airbnb ##richmondvirginia ##tiktok

♬ original sound - Keezybadass

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...