Confirman presentaciones en los Grammys 2021, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Confirman presentaciones en los Grammys 2021

Entre ellos algunos de los máximos exponentes de la industria

DANIELA DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 08 de marzo 2021, actualizada 9:18 am

Enlace copiado

Los premios Grammy se encuentran a menos de una semana de llegar, y el evento comienza a tomar forma luego de que los artistas comenzaran a confirmar sus presentaciones el próximo domingo 14 de marzo.   

El comité se ha dado a la tarea de hacer públicos algunos de los nombres que los intérpretes que formarán parte de este evento anual, entre los que se encuentran algunos de los exponentes musicales más importantes de la industria actualmente.

El espectáculo correrá a cargo de exponentes como Taylor Swift, quien apenas hace unos meses lanzó dos álbumes hermanos, Folklore y Evermore, BTS, quienes se encuentran nominados por primera vez dentro de los Grammy, Billie Eilish, Megan The Stallion, además de participantes como Bad Bunny, Black Pumas, Cardi B, Doja Cat, Brandi Carlile, LilBaby y Haim.

Además, también se espera la participación de Post Malone, Christ Martin, Dua Lipa, Harry Styles, el rapero Roddy Rich, Maren Morris, John Mayer, Miranda Lambert, Mickey Guyton y Brittany Howard.

Otro de los datos que dieron a conocer, fue que en esta entrega número 63, se realizará un homenaje a los centros de conciertos independientes que se han visto gravemente afectados desde hace más de un año, a causa de la pandemia ocasionada por el virus del COVID-19.

Incluso, algunos de los trabajadores de estos lugares, como bartenders, ingenieros en audio, y representantes o trabajadores de taquilla, serán los presentadores de algunas categorías.

Entre las nominaciones, que se dieron a conocer a finales del año pasado, la intérprete Dua Lipa sobresale como mayor nominada con cinco categorías, entre las que se encuentran álbum del año, canción del año y grabación del año.

Seguido se encuentra Taylor Swift sobresaliendo en cuatro categorías, Billie Eilish y Beyoncé con tres.

La entrega de los premios Grammy tuvo un retraso de dos meses y medio dado que, aunque fue planeada para enero, debió moverse debido al aumento de brotes de COVID-19 en la ciudad de Los Ángeles, California.

Premiación

 
  • Será el domingo 14 de marzo.
 
  • Algunas presentaciones serán pregrabadas.
 
  • Se podrán sintonizar a las 21:00 hrs.  
 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...