Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlas

Continúa la buena racha de Rojinegros

Con goles de Jairo Torres y del ecuatoriano Renato Ibarra

Renato Ibarra marcó el segundo gol de los Rojinegros, en la victoria de su equipo 2-0 sobre los Bravos de Ciudad Juárez.

Renato Ibarra marcó el segundo gol de los Rojinegros, en la victoria de su equipo 2-0 sobre los Bravos de Ciudad Juárez.

AGENCIAS

Con goles de Jairo Torres y del ecuatoriano Renato Ibarra, Atlas logró un triunfo de 2-0 sobre Bravos de Ciudad Juárez, en partido de la jornada 10 que se jugó en el Estadio Jalisco.

Torres recibió un centro por la izquierda y remató de cabeza para anotar el primer tanto del encuentro a los 38 minutos. Ibarra marcó en los descuentos para los Zorros, que acumulan una racha de siete partidos sin derrotas.

Con el triunfo, Atlas tiene 15 puntos y asciende a la sexta posición de la tabla a la espera de los demás resultados por la décima fecha.

A pesar de la victoria, el conjunto atlista se mantiene en el último puesto en la tabla de promedios que definirá a tres equipos que pagarán multas en vez de descender al finalizar el campeonato.

Ciudad Juárez perdió su tercer encuentro consecutivo y se mantiene con ocho puntos, en el 15to escalón de la tabla del Clausura y es antepenúltimo en la tabla de promedios para las multas.

TENA, OPTIMISTA

Luis Fernando Tena no se bajará del barco, "El Flaco" seguirá por ahora al mando del FC Juárez, a pesar de que con la derrota ante Atlas, sumó tres descalabros en esta semana: "Tenemos que apresurar la situación, sabemos de las circunstancias en que estamos, estamos muy molestos con nosotros mismos, pero vamos a salir de esto, vamos a luchar hasta el final", dijo.

En esta fecha triple, los Bravos no han sumado puntos: "Ha sido una pésima semana para nosotros. Mejoramos, pero Atlas fue ligeramente mejor y lo reflejó en el marcado, nosotros no pudimos empatar y nos vamos con las manos vacías".

Hay preocupación "y ocupación en mejorar todo esto. Tenemos que trabajar en todo en el técnicos, mental, físico, queremos salir de esto y vamos a salir, estamos unidos", dijo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Bravos de Ciudad Juárez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Renato Ibarra marcó el segundo gol de los Rojinegros, en la victoria de su equipo 2-0 sobre los Bravos de Ciudad Juárez.

Clasificados

ID: 1853164

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx