Nadie se va a quedar sin vacunar contra COVID en México: funcionario de Bienestar, El Siglo de Torreón
11 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Nadie se va a quedar sin vacunar contra COVID en México: funcionario de Bienestar

Ven positivo la afluencia de adultos mayores

RENÉ ARELLANO/EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, viernes 05 de marzo 2021, actualizada 8:19 pm

Enlace copiado

Como una respuesta muy positiva consideraron los servidores de la nación de la Secretaría de Bienestar en Piedras Negras, la afluencia de adultos mayores de 60 años a las instalaciones del CONALEP para registrar sus datos y proporcionar un número telefónico para recibir la vacuna anti-COVID.

Jorge López Licerio, servidor de la nación de la Secretaría de Bienestar, señaló que se ha despertado un interés inusitado, tanto así que, probablemente van a seguir registrando, pues se contemplaba que este viernes iba a ser el último día de registro; sin embargo, aún hay muchas personas para registrarse.

"Las personas tienen que venir aquí con nosotros, traer su credencial de elector y los que ya se hayan registrado vía internet; no importa, se tiene que venir a registrar aquí con nosotros, para hacer un concentrado de todos los registros y no vaya a ver duplicidad", dijo López Licerio.

Indicó que, por instrucciones superiores, nadie se va a quedar sin vacunar contra el COVID-19, pues se trata de una vacuna universal y es para todas las personas que cumplan con los requisitos.

Cuestionado sobre la solicitud de la credencial del Instituto Nacional de Elector (INE) para registrarse, Jorge López señaló que es únicamente con la finalidad de comprobar que el ciudadano que acude a registrarse, tiene su domicilio en el municipio de Piedras Negras.

También dio a conocer que, no necesariamente tiene que acudir a registrarse la persona interesada, pues puede enviar a un familiar o un amigo para que realice el registro; siempre y cuando la persona a la que se registre, cumpla con los requisitos que están solicitando. Para ello deben llevar la credencial de elector o el registro en la plataforma.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...