Sentencian a 95 años a hombre tras homicidio de mujer en Saltillo, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Sentencian a 95 años a hombre tras homicidio de mujer en Saltillo

Fue el día de ayer que se llevó a cabo la audiencia

PERLA SÁNCHEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAHUILA, jueves 04 de marzo 2021, actualizada 6:50 pm

Enlace copiado

Un hombre que se encontraba relacionado con la delincuencia organizada, fue sentenciado a 95 años de prisión, esto luego de que hace poco más de tres años privara de la vida a una mujer a la cual asesinó junto con dos hombres más.

Fue el día de ayer que se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal en Saltillo en contra de Luis Gerardo Rosas Charles, quien fue sentenciado como culpable.

Por lo anterior el día de ayer se llevó a cabo la audiencia de individualización de penas bajo la causa 1600/2017 donde el Tribunal de Juicio Oral, presidido por la juez Silvia Catalina Ortiz, dictó una pena consistente en 95 años de prisión en el penal varonil.

Además se fijó una multa por más de 900 mil pesos, mientras que la cantidad para la reparación de daños no fue definida.

Hechos

De acuerdo a la carpeta de indagación, Luis Gerardo en compañía de dos personas más privaron de la libertad a Karla Noemí el pasado mes de julio del año 2017.

Fue cuando se encontraba Karla en su casa en la colonia Nuevo Mirasierra que Luis Gerardo la golpeó con un mango de talache, mientras que las otras dos personas, identificadas como Jesús Ernesto y José Felipe la golpearon con manos y pies.

Fue después que la ataron y la subieron a un vehículo al mismo tiempo que la amenazaron de muerte.

La mujer fue trasladada a General Cepeda y en la carretera estatal kilómetro 103 en el ejido ojo de agua, ambos la asfixiaron y la degollaron para después abandonar su cuerpo.

Trascendió que el sujeto pertenecía a una organización delictiva, radicada al sur del país.

Por estos mismos hechos, Jesús Ernesto y José Felipe también fueron sentenciados en audiencias anteriores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...