Hombre asiático es atacado sin provocación mientras intentaba ingresar al metro, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hombre asiático es atacado sin provocación mientras intentaba ingresar al metro

Se desconoce la identidad del atacante

EL SIGLO DE TORREÓN
New York, Estados Unidos, jueves 04 de marzo 2021, actualizada 4:23 pm

Enlace copiado

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre asiático fue brutalmente atacado sin provocación por un desconocido cuando pretendía ingresar al metro.

El ataque ocurrió en Nueva York, Estados Unidos, cuando un hombre asiático de 56 años de edad llamado Ming Teoh, estaba por entrar a una estación del tren subterráneo y fue atacado por sorpresa por un hombre desconocido, quien le propició varios golpes sin decirle ni una palabra.

Teoh quedó inconsciente luego de haber recibido varios golpes en la cara por parte de su atacante, quien luego huyó con tranquilidad, y fue trasladado a un hospital en donde le trataron varias laceraciones que sufrió en su labio y otras heridas en su cabeza, informó CBS New York.

Las autoridades no han podido identificar al sospechoso y están ofreciendo una recompensa de hasta 2 mil quinientos dólares a cambio de cualquier información sobre su identidad. 

La organización Stop AAPI Hate, la cual sirve como un centro para reportar crímenes de odio hacia personas de ascendencia asiática y personas isleñas del Pacifico , reportó que desde mediados de marzo de 2020 hasta la fecha se han reportado más de 3 mil incidentes en contras de personas asiáticas debido a la xenofobia relacionada por la pandemia del COVID-19.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...