Concluido y equipado el Centro de Atención y Desarrollo Infantil: Bres Garza, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Concluido y equipado el Centro de Atención y Desarrollo Infantil: Bres Garza

El presidente municipal de Piedras Negras también puntualizó que, habrá que esperar que existan las condiciones necesarias para arrancar operaciones

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
PIEDRAS NEGRAS, COAH., jueves 04 de marzo 2021, actualizada 3:53 pm

Enlace copiado

La administración municipal de Piedras Negras elaboró un video con una amplia explicación de la conclusión de la construcción y el equipamiento del Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI), edificado en la colonia Lázaro Cárdenas; el cual fue entregado a las autoridades del Gobierno Federal.

Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, entregó el citado material audiovisual a Reyes Flores Hurtado, representante del Gobierno Federal en Coahuila y envío una copia para la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU); siendo esta última la que aportó recursos para su construcción.

"Esperemos nueva agenda del subsecretario de la SEDATU, que esté aquí en Piedras Negras para ponerlo en marcha", fue lo que manifestó Bres Garza en torno a la mencionada obra. Además de señalar que actualmente se trabaja en la contratación del personal que, en su momento, habrá de requerir para entrar en funcionamiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...