Recibirá Piedras Negras 17 mil vacunas para adultos mayores, El Siglo de Torreón
11 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Recibirá Piedras Negras 17 mil vacunas para adultos mayores

Podrían iniciar vacunación el próximo miércoles

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
PIEDRAS NEGRAS, COAH., jueves 04 de marzo 2021, actualizada 3:19 pm

Enlace copiado

El próximo lunes se contempla el arribo de 17 mil dosis de vacunas de la farmacéutica Pfizer-BioNTech a Piedras Negras y las cuáles serán destinadas para la vacunación de los adultos mayores de este municipio fronterizo; por lo que se estima iniciar el proceso de vacunación para el próximo miércoles.

Lo anterior lo dieron a conocer de manera conjunta Reyes Flores Hurtado y Claudio Mario Bres Garza, representante del Gobierno Federal en Coahuila y presidente municipal de Piedras Negras, respectivamente; quienes sostuvieron una reunión durante la mañana de este jueves para coordinar esfuerzos para realizar dicho proceso de vacunación.

“Para ponernos de acuerdo. Los próximos días estaremos dando a conocer los puntos de vacunación que se van a integrar en Piedras Negras para el arranque de la vacuna la próxima semana, tentativamente llega vacuna de Pfizer el lunes próximo y a partir de la llegada, estaremos haciendo la logística para arrancar la vacunación a más tardar el miércoles de la próxima semana”, dijo Flores Hurtado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...