Gato se sienta sobre un tren y detiene el servicio de transporte por horas, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Gato se sienta sobre un tren y detiene el servicio de transporte por horas

La estación en Londres tuvo que parar la actividad

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
REINO UNIDO, jueves 04 de marzo 2021, actualizada 10:37 am

Enlace copiado

El martes pasado un gato fue el responsable de que el servicio de trenes entre Londres y Mánchester tuviera que ser suspendido temporalmente, luego de que el felino se sentara sobre uno de los trenes de la estación de Euston, en Londres.

Media hora antes de que el tren saliera hacia Mánchester, el gato fue visto sentado sobre el tren, a la altura de la cabina del conductor. El animal permaneció ahí por dos horas y media, por lo que el servicio fue retrasado y los pasajeros tuvieron que ser trasladados a un tren de cambio.

El peligro no era sólo que el tren no podía moverse por temor a provocar un accidente con el felino, sino que éste además estaba muy cerca de los cables de 25000 voltios.

"A menudo tenemos que lidiar con pájaros dentro de la estación, ¡pero en todo el tiempo que llevo aquí este es el primer gato que navega en tren!", explicó Joe Hendry, gerente de la red ferroviaria para la estación de Euston. "Afortunadamente, la curiosidad no mató a este gato y nos alegra que haya evitado consumir una de sus nueve vidas", agrega.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...