Arraigan a madre de 'El Lunares' en vivienda de CDMX, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Arraigan a madre de 'El Lunares' en vivienda de CDMX

Se espera que en las siguientes horas sea trasladada a un penal federal

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 02 de marzo 2021, actualizada 6:27 pm

Enlace copiado

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, Olga "N", mamá de "El Lunares", uno de los líderes de La Unión Tepito, fue llevada la tarde de este martes a una casa de arraigo de La Fiscalía General de la República (FGR), se espera que en las siguientes horas sea trasladada a un penal federal y las autoridades iniciaran contra ella un proceso legal, pues es imputada por delincuencia organizada.

El convoy compuesto por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y de la Guardia Nacional (GN) se realizó alrededor de las 15:00 horas, las unidades blindadas salieron de las instalaciones de la Seido, rumbo a la casa de seguridad ubicada en los alrededores de la colonia Doctores.

Olga "N" fue internada la tarde del pasado domingo a la Seido luego que agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) la detuvieran con su pareja sentimental y también cómplice. Su arresto se derivó luego de que se cumplieran dos órdenes de cateo en domicilios ubicados en las alcaldías Tlalpan y Cuauhtémoc, donde la imputada y su pareja fueron detenidos y asegurados paquetes de narcóticos, vehículos, numerario y básculas grameras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...