Cazadores persiguen a alce embarazada y la estrangulan luego de que colapsó exhausta, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Cazadores persiguen a alce embarazada y la estrangulan luego de que colapsó exhausta

Los cazadores involucrados están siendo investigados por las autoridades

EL SIGLO DE TORREÓN
Vesegonsk, Rusia, martes 02 de marzo 2021, actualizada 4:25 pm

Enlace copiado

Cuatro personas están siendo investigadas luego de que fueran grabadas persiguiendo a una alce embarazada para luego estrangularla.

El suceso fue grabado cerca del pueblo de Vesegonsk, Rusia, cuando tres hombres y una mujer persiguieron sobre motonieves a una alce presuntamente embarazada y los tres hombres del grupo procedieron a estrangular al animal mientras la esposa de uno de ellos grababa y vigilaba los alrededores.

En el video, el cual fue publicado en una cuenta de Instagram, se observa a los tres hombres poniendo todo su peso sobre el fatigado animal y procedieron a asfixiarlo, acción que les tomó varios segundos. Una vez que que el animal murió, los cazadores los desollaron y descuartizaron para llevarse su carne, informaron las autoridades locales luego de que encontraran los restos del alce y gran cantidad de sangre en la nieve aledaña.

Las cuatro personas involucradas ya fueron identificadas y están siendo investigadas por caza ilegal, lo cual podría resultar en cinco años de cárcel en caso de que sean hallados culpables, reportó el Daily Mail.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...