Inicia proceso de registro de adultos mayores para vacuna en Piedras Negras, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Inicia proceso de registro de adultos mayores para vacuna en Piedras Negras

Deberán acudir a las instalaciones del CONALEP

RENÉ ARELLANO/EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, lunes 01 de marzo 2021, actualizada 9:49 pm

Enlace copiado

La Secretaría de Bienestar en la región norte de Coahuila dio a conocer que, inició el proceso de registro para los adultos mayores que deseen recibir la vacuna anti-COVID, por lo cual deberán acudir a las instalaciones del CONALEP de Piedras Negras para dejar sus datos.

Margarita Villa, coordinadora de programas de Bienestar en la región norte de Coahuila, señaló que este lunes por la mañana comenzó el registro de adultos mayores de 60 años en el CONALEP y en un horario de nueve de la mañana a las tres de la tarde; para que acudan a dejar sus datos.

"Es importante que traigan su credencial de elector y necesitamos saber el CURP y un número de teléfono a donde les podemos llamar para darles a conocer el día en que habrán de acudir a vacunarse", fue lo que manifestó la funcionaria federal.

También hizo un llamado para las personas que se registraron a través de la página de internet que activó la Secretaría de Salud Federal, para que acudan al CONALEP de Piedras Negras y dejen un número telefónico para contactarlos; ya que han detectado que muchos de los registros no dejaron teléfono para contactarlos.

"La vacuna está por llegar esta semana, uno de los módulos de vacunación será aquí mismo en el CONALEP, nosotros les estaremos llamando a cada uno de los adultos para decirles cuando deben venir", fue lo que manifestó Margarita Villa.

Aunado a la instalación del citado módulo de registró para los adultos mayores de 60 años, los siervos de la nación estarán realizando recorridos por domicilios para detectar a quienes tengan problemas para trasladarse hacia donde se instalarán las brigadas correcaminos y planear acudir a vacunarlos cuando se lleguen las vacunas que serán destinadas para este municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...