Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Familia instala su tienda de campaña al borde de un precipicio

El área es conocida por los deslizamientos de tierra

Se desconoce si la familia fue multada. (INTERNET)

Se desconoce si la familia fue multada. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Las imágenes de una familia que decidió colocar su tienda de campaña junto a un precipicio, en un área conocida por sus deslizamientos de tierra, están sorprendiendo en redes sociales.

La guardia costera británica informó que descubrió el sábado pasado que una pareja había acampado con su hijo al borde de un acantilado de más de 85 metros de altura cerca de Staithes, en el noreste de Inglaterra, informa The Independent.

Los padres no sólo pusieron en peligro la vida de su familia por la permanente posibilidad de un deslizamiento, sino que al acampar, también violaron las restricciones por la pandemia de coronavirus, dado que por el momento pernoctar fuera de casa es ilegal.

"La familia estaba en una posición extremadamente peligrosa y no tenía idea del peligro en el que se encontraban", señaló Adam Turner, oficial superior de la Guardia Costera.

Las autoridades advirtieron de nuevo a la población que los acantilados pueden desplomarse "sin previo aviso" y que estar cerca del borde podría ser "fatal".

Leer más de Virales

Escrito en: imagen casa de campaña Acampar precipicio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se desconoce si la familia fue multada. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1848818

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx