Familia instala su tienda de campaña al borde de un precipicio, El Siglo de Torreón
17 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Familia instala su tienda de campaña al borde de un precipicio

El área es conocida por los deslizamientos de tierra

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
REINO UNIDO, lunes 01 de marzo 2021, actualizada 11:46 am

Enlace copiado

Las imágenes de una familia que decidió colocar su tienda de campaña junto a un precipicio, en un área conocida por sus deslizamientos de tierra, están sorprendiendo en redes sociales.

La guardia costera británica informó que descubrió el sábado pasado que una pareja había acampado con su hijo al borde de un acantilado de más de 85 metros de altura cerca de Staithes, en el noreste de Inglaterra, informa The Independent.

Los padres no sólo pusieron en peligro la vida de su familia por la permanente posibilidad de un deslizamiento, sino que al acampar, también violaron las restricciones por la pandemia de coronavirus, dado que por el momento pernoctar fuera de casa es ilegal.

"La familia estaba en una posición extremadamente peligrosa y no tenía idea del peligro en el que se encontraban", señaló Adam Turner, oficial superior de la Guardia Costera.

Las autoridades advirtieron de nuevo a la población que los acantilados pueden desplomarse "sin previo aviso" y que estar cerca del borde podría ser "fatal".

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...