Reportan 11 muertos tras ataque armado en Tonalá, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Reportan 11 muertos tras ataque armado en Tonalá

Este sábado en la Colonia Jauja

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 27 de febrero 2021, actualizada 9:44 pm

Enlace copiado

Un comando irrumpió la tarde de este sábado en un convivio familiar en Tonalá, asesinó a 11 personas y dejó heridas a dos más; la información preliminar señala que entre los muertos hay menores de edad.

El hecho ocurrió en la colonia La Jauja, en las inmediaciones de las calles Emiliano Zapata y Rucias Negras; tras recibir el reporte, policías municipales acudieron al lugar, pero no lograron localizar a los agresores, quienes escaparon, según testigos, en tres vehículos.

Al ver que entre los cuerpos había aún dos personas con vida, los uniformados solicitaron apoyo de paramédicos para trasladarlos a un hospital; su salud se reporta grave. Policías de diferentes corporaciones montaron un operativo con apoyo de un helicóptero para tratar de dar con los responsables.

En el exterior del domicilio se encontró a 10 hombres sin vida mientras que el interior había uno más, al parecer menor de edad; respecto a los heridos indicó que se trata de un hombre, también menor, y una mujer.

Durante febrero se han registrado cuatro multihomicidios en la Zona Metropolitana de Guadalajara: la tarde del pasado 10 de febrero un comando irrumpió en una casa improvisada de la calle Morelos, en el municipio de Tlaquepaque, asesinó a cinco personas y dejó a una más herida.

La madrugada del 17 de febrero tres hombres y una mujer fueron asesinados a tiros en un parque de la colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara; la tarde del 18 de febrero un comando asesinó a cinco personas en una finca de la colonia Guayabitos del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Además, el lunes 8 de febrero un grupo armado irrumpió en un restaurante de una exclusiva zona de Zapopan para privar de la libertad a una persona que hasta el momento no ha sido identificada y provocó un enfrentamiento a tiros con los acompañantes de la víctima; en ese hecho perdió la vida un hombre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...