Colegio católico rechaza a hijos de mujer con cuenta de OnlyFans, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Colegio católico rechaza a hijos de mujer con cuenta de OnlyFans

Llueven críticas para la institución

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 27 de febrero 2021, actualizada 5:00 pm

Enlace copiado

 Crystal Jackson, una mujer de 44 años de edad de California, Estados Unidos, se convirtió en 'influencer' luego de decidir abrir una cuenta de Only Fans para mejorar su ingresos familiares. 

La mujer es madre de tres hijos, de 8, 10 y 12 años de edad, quienes acudían a una escuela católica de su localidad, hasta que los padres de familia encontraron unas fotografías que ella había publicado en la plataforma. 

Aunque el material no era de índole pornográfico, involucra imágenes en poca ropa e incluso desnudos, por lo que se pronunció un grupo de tutores para hacer que la institución expulsara a los niños.

 De acuerdo al relato de Crystal, las fotografías llegaron como una denuncia anónima hacia el colegio, donde dicho paquete se difundió e incluso fue visto por sus hijos. 

“Yo no publico mi sitio. Tienes que buscarlo. Tampoco está perjudicando a nadie, y no es de su incumbencia”, aseguró defendiéndose para la revista People. 

En redes sociales al darse a conocer el acto de la escuela, múltiples seguidores de ella y de su familia saltaron en su defensa criticando al colegio parroquial del Sagrado Corazón en Sacramento.

“¡Esto es triste! ¿Por qué no hacen lo mismo con el padre que originalmente encontró las imágenes en OnlyFans? Tuvo que pagar para tener acceso a ellas”, escribió una seguidora en Twitter.

Las ganancias mensuales de Crystal ascienden a los 150 mil dólares mensuales (3.12 millones de pesos). 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...