Detienen a presuntos integrantes de la Unión Tepito ligados al homicidio de niños mazahua, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Detienen a presuntos integrantes de la Unión Tepito ligados al homicidio de niños mazahua

Gracias a que fueron identificados por la venta de droga

EL UNIVERSAL.-
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 27 de febrero 2021, actualizada 11:57 am

Enlace copiado

Cuatro presuntos integrantes de "La Unión Tepito" fueron detenidos la noche del viernes por agentes de inteligencia de la policía, relacionados con el robo al Centro Joyero y con la muerte de los dos niños mazahua. Entre los capturados está el hijo de "El Gaznate", cabecilla de dicha organización delictiva.

La detención se logró en República de Argentina y República de Colombia, en la colonia Centro, luego de que fueran identificados vendiendo drogas.

Los sujetos fueron identificados como Israel "N", Elias Alfredo "N", Cristian Alexis "N", y Juan Manuel "N", hijo de "El Gaznate", mismos que las autoridades los relacionan con el homicidio de los niños mazahuas Héctor Efraín y Alan Yahir de 12 y 14 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con los reportes oficiales, a los integrantes de La Unión les hallaron 89 bolsitas de plástico con marihuana; una bolsa con dos kilos de marihuana; 99 envoltorios de cocaína; 100 bolsitas de plástico de cristal; dinero en efectivo y una motoneta.

Lo decomisado y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

A dos de los arrestados también se les relaciona con un robo que fue perpetrado en uno de los centros joyeros del Centro Histórico.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...