Niña de 11 años encuentra a sus padres muertos por COVID-19, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Niña de 11 años encuentra a sus padres muertos por COVID-19

Ambos se encontraban en cuarentena tras dar positivo al virus

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , sábado 27 de febrero 2021, actualizada 10:41 am

Enlace copiado

Una pequeña de apenas 11 años en Estados Unidos, descubrió a sus padres sin vida, después de que estos entraran en cuarentena por dar positivo al COVID-19, enfermedad que habría sido causante de su muerte. 

Los hechos trascendieron durante el día 18 del mes, cuando la policía del condado de St. Louis, en Missouri, recibió una llamada que provenía de la cuadra 3500 de Glen Bay Drive en Mehlville, al rededor de las 10:30 de la mañana, reportando la muerte de los dos adultos, según detalla NBC News.

Familiares de los occisos detallaron a los oficiales que estos tenían 40 años de edad y que habían dado positivo al coronavirus, lo que los había llevado a entrar en cuarentena. 

Fue su única hija de 11, quien descubrió los cuerpos de sus padres sin vida al entrar a su casa. 

"Perder a ambos padres a la vez, es realmente trágico (...) El año pasado, en Navidad, vinieron a nuestra puerta y nos dieron galletas. Eran personas agradables", comentó Cuck Duy, vecino de la familia. 

Hasta el momento la policía piensa que la causa de muerte de la pareja fueron problemas en la salud agraviados por el COVID-19.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...