Buscan en Monclova a banda de ladrones de autos, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Buscan en Monclova a banda de ladrones de autos

Se tiene identificado a uno de los presuntos criminales

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MONCLOVA, COAH., sábado 27 de febrero 2021, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Los diferentes cuerpos de seguridad de Monclova reforzaron la vigilancia en estacionamientos de tiendas y centros comerciales ante la presunta presencia de una banda de ladrones de vehículos de alta gama.

El delegado regional de la Fiscalía General del Estado (FGE), Rodrigo Chairez Zamora, indicó que hasta el momento no existen denuncias de robo de vehículos, pero el incremento en la vigilancia y prevención de este tipo de delitos se coordinó en base a un video de seguridad de un comercio local que circula en redes locales.

Explicó que aparentemente los delincuentes no se llevan la unidad, inhabilitan el sistema de alarma de la unidad y la abren para robar los artículos de valor que se encuentren adentro.

Insistió en que no existe denuncia penal, pero dijo que ya se investiga y que ya hay avances en las averiguaciones.

Sostuvo que se tiene identificado a uno de los presuntos criminales, a quien se le relaciona con otros delitos de orden penal cometidos fuera de Monclova.

Sin precisar nombres o apodos, dijo que se tiene hasta el alias del sujeto y que se le está investigando.

Agregó que se coordinan la policía investigadora y la dirección de seguridad pública municipal para realizar operativos de vigilancia y prevenir que sigan cometiendo este tipo de robos, principalmente en estacionamientos de centros comerciales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...