Desmienten linchamiento a presunto ladrón de caballos atacado por jauría de perros, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Desmienten linchamiento a presunto ladrón de caballos atacado por jauría de perros

Pobladores de Querétaro aseguran que no lincharon al sospechoso

EL UNIVERSAL.-
QUERÉTARO , viernes 26 de febrero 2021, actualizada 11:14 am

Enlace copiado

En redes sociales se difundió un video de una jauría de perros que ladraban y mordían a un ladrón de caballos, detenido por pobladores de la comunidad de La Valla, en San Juan del Río.

En las imágenes se observa a un hombre amarrado y tirado en el suelo, mientras es golpeado por algunos pobladores y mordido por perros. "Yo no hice esto", gritó el sujeto, mientras se escuchaban las amenazas de los habitantes.

No fue linchamiento

En un principio, se especuló que se trata de un linchamiento; sin embargo, las autoridades locales desmintieron la versión.

"No fue un linchamiento ni un ataque de perros", es la respuesta de la Policía Estatal de Querétaro a un video que circula en redes sociales en el que se denuncia la detención de un supuesto ladrón.

Argumentaron que la presencia de los perros fue circunstancial; "los pobladores sí detuvieron al sujeto, pero no hubo linchamiento". Incluso, se afirmó que el sujeto no presentó lesiones tras la inspección médica.

Para los internautas, el hombre detenido fue amarrado y agredido por pobladores y canes, luego de ser identificado como un supuesto ladrón de caballos.

Tras el incidente, el sujeto fue presentado a la Fiscalía para responder por su presunta participación en el delito de abigeato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...