Hombre intenta enterrar viva a su esposa en una playa de California, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hombre intenta enterrar viva a su esposa en una playa de California

Habían discutido esa noche

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, viernes 26 de febrero 2021, actualizada 10:22 am

Enlace copiado

Un hombre intentó enterrar viva a su esposa en una playa de California el jueves por la noche, luego de una acalorada discusión que se transformó en pelea.

La mujer pudo llamar al 911, el número de emergencia, para decir que su esposo acababa de intentar matarla en Coronado Beach, reporta el New York Post.

Según la policía, José Luis Mares III, de 23 años, de Moreno Valley, comenzó a atacar a su esposa, trató de arrojarla a las olas y luego la llevó cerca de una torre salvavidas, donde intentó enterrarla en la arena. "Dijo que había un agujero en el suelo y que el agujero había estado allí porque probablemente los niños lo cavaron durante el día. Pero durante la lucha, ella dijo que él la arrojó a ese agujero y comenzó a poner arena encima de ella", comenta sobre el incidente el detective Ryan Brennan, del departamento de policía de Coronado, cita la cadena local KSWB-TV.

Luego de esto, de pronto él se detuvo y escapó, momento que la mujer aprovechó para correr hacia Ocean Boulevard, donde un transeúnte la encontró.

La policía halló a Mares poco tiempo después escondido en el patio trasero de una casa cercana. Fue acusado por intento de asesinato, agresión que causó graves lesiones corporales, violencia doméstica y violación de su libertad condicional, dado que previamente fue condenado por robo de auto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...