Entrega Seguridad Pública de Coahuila armas para Acuña y Múzquiz, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Entrega Seguridad Pública de Coahuila armas para Acuña y Múzquiz

Forman parte del equipamiento que se adquirió por casi 11 mdp

RENÉ ARELLANO/EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, jueves 25 de febrero 2021, actualizada 6:43 pm

Enlace copiado

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila, llevó a cabo la entrega de armamento para las corporaciones de seguridad de los municipios de Ciudad Acuña y Múzquiz; que forman parte del equipamiento que se adquirió por un monto de casi 11 millones de pesos; aunque faltan municipios por recibir armas, esto no ha ocurrido porque hay un retraso en la entrega por parte del proveedor.

Sonia Villarreal Pérez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)del Estado de Coahuila, señaló que la semana pasada estuvieron en Saltillo, donde se hizo la entrega de armas a la Policía Estatal; es decir, ocho ametralladoras livianas 7.62, así como armas largas y cortas.

"Para que los empresarios, o la gente invitada al evento o las gente, a través de las redes sociales, pueda ver esta nueva tecnología o este nuevo armamento que fue adquirido por el Gobierno del Estado en fechas recientes", dijo la funcionaria estatal sobre la demostración que se hizo del armamento.

Precisó que hay otros municipios que han comprado armamento, tales como Piedras Negras, Guerrero, Morelos y Nava; quienes están esperando que llegue, particularmente en el tema relacionado con las municiones.

"Ha tenido un retraso por parte de los proveedores. Es una entrega que se hace a la SEDENA y luego la SEDENA nos lo entrega a nosotros. Entonces, eso no nos lo ha entregado la SEDENA, pero obviamente es por un retraso en los proveedores", dijo Villarreal Pérez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...