Asesina a tiros a su novia y su amiga 'por vacacionar en Cancún', El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Asesina a tiros a su novia y su amiga 'por vacacionar en Cancún'

El sujeto alegó que no le contestaban el teléfono

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , jueves 25 de febrero 2021, actualizada 1:37 pm

Enlace copiado

Un oficial de correccionales en Nueva Jersey, EUA, fue detenido tras asesinar a su novia y su amiga después de que presuntamente éstas no le contestaran el teléfono mientras vacacionaban en Cancún.  

John P. Menéndez, de 23 años, residente del condado de Hudson, ha sido acusado por las autoridades de disparar contra Anna Shpilberg, su pareja de 40 años y la amiga de ésta Luiza Shinkarevskaya, de la misma edad, después de que ambas se fueran de vacaciones junto a otras mujeres a playas de Cancún. 

De acuerdo a Yahoo News, Menéndez recogió a ambas mujeres en el aeropuerto de Newark, durante el día 16 tras regresar de Cancún. Posteriormente, el hombre condujo a un estacionamiento donde disparó en la cabeza a Shinkarevskaya, dejándola sangrando a un costado de la carretera. 

Por su parte, Shpilberg fue encontrada en el interior del vehículo en la estación de Newark Penn, igualmente con un disparo en la cabeza y con una pistola cerca de su cuerpo. 

Según el New York Post, fue el mismo John quien se acercó tiempo más tarde a la policía para confesar su crimen. 

"Las maté a los dos, solo arréstenme", dijo el hombre a la policía, el cual según declaraciones habría actuado contra las mujeres después de que Anna no respondiera sus llamadas durante su viaje. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...