Mujer de 100 años es transportada en carretilla para recibir vacuna contra COVID-19, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer de 100 años es transportada en carretilla para recibir vacuna contra COVID-19

Su hijo de 70 la llevo hasta el centro de vacunación en Chihuahua

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
CHIHUAHUA , jueves 25 de febrero 2021, actualizada 10:40 am

Enlace copiado

La historia de una mujer de 100 años residente de Chihuahua, quien acudió a vacunarse contra el COVID-19 en una carretilla en la que su hijo de 70 la transportó, se ha viralizado en redes sociales cautivando a internautas. 

Se trata de doña Bartola, una mujer que reside en la comunidad chihuahuense de Batopilas, quien fue captada por el político y activista Marcelino Gómez Brenes, mientras acudía al centro de vacunación junto a su hijo. 

En una pequeña entrevista, el hijo de Bartola dijo que su mamá es originaría de Colima, pero que actualmente viven en la mencionada localidad de Chihuahua, agregando que ambos acudieron a recibir la vacuna contra el COVID-19. 

Brenes compartió un video a través de Twitter en el que se ve al hombre mayor empujar una vieja carretilla en la que llevó a su madre hasta el centro de vacunación donde dicha dosis les fue aplicada, según se aprecia en otra imagen publicada por el político. 

Días después Marcelino Gómez, dijo en un tuit que gracias a una 'cooperacha' hecha por los servidores de la nación, consiguieron obsequiarle una silla de ruedas a doña Bartola. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...