James Gunn reacciona a video viral de niños golpeando a 'Thanos', El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

James Gunn reacciona a video viral de niños golpeando a 'Thanos'

Dice que es 'su crossover Marvel-DC soñado'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , jueves 25 de febrero 2021, actualizada 9:55 am

Enlace copiado

Un grupo de niños en una fiesta infantil, se han robado la atención de internautas en los últimos días después de que se viralizara un video donde se les ve golpear a una botarga del villano de Marvel, 'Thanos', escena que no tardó en llegar al director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn. 

El material muestra una presentación con los superhéroes 'Spider Man', 'Iron Man', 'Capitán América' e incluso 'Batman', 'combatiendo' a 'Thanos', sin embargo, cuando éste último cae al suelo como parte del show, un pequeño hace acto de presencia para patear al villano en la cara, acción al que se le suman otros niños, mientras una mujer intenta detenerlos. 

La escena no tardó en viralizarse, causando gracia entre internautas, hasta llegar a conocimiento de James Gunn, quien se refirió al momento como 'el crossover cinematográfico de Marvel-DC de sus sueños'. 

"Finalmente empiezo a trabajar en el crossover cinematográfico de Marvel-DC de mis sueños y algunas filtraciones bastardas el primer día de rodaje. Tan poco genial", agregó en un tuit. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...