Disminuyen restricciones en la región Norte de Coahuila, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Disminuyen restricciones en la región Norte de Coahuila

Se acordó la reanudación de las actividades deportivas al aire libre

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
PIEDRAS NEGRAS, COAH., miércoles 24 de febrero 2021, actualizada 4:20 pm

Enlace copiado

Tras una jornada de cinco horas de duración, el Subcomité de Salud en la región Norte de Coahuila, autorizó el desarrollo de diversas actividades principalmente aquellas que se realizan al aire libre pero con ciertas limitantes; además de aprobar el aumentar una hora más la operación de diversos establecimientos como restaurantes y bares, los cuales podrán estar abiertos hasta más 12 de la noche.

"El Subcomité de Salud de la región Norte aprueba incrementar solamente una hora, los horarios de los diferentes negocios que trabajan más allá de las 11 de la noche; concretamente restaurantes, concretamente bares, ente otros. La hora límite será las 12 de la noche, ni un minuto más", informó Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras.

Detalló que, durante la reunión en la que participan las 10 alcaldesas y alcaldes de los municipios que conforman la región Norte, así como los jefes de más Jurisdicciones Sanitaria 01 y 02, con sede en Piedras Negras y Acuña; también se acordó la reanudación de las actividades deportivas al aire libre, para el bien de la sociedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...