Joven se hace viral por su ‘desafortunado’ tatuaje, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Joven se hace viral por su ‘desafortunado’ tatuaje

Se lo hizo justo antes de comenzar la pandemia

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
miércoles 24 de febrero 2021, actualizada 10:33 am

Enlace copiado

El video de una joven en TikTok se está haciendo viral dado que cuenta la mala suerte que tuvo al hacerse un tatuaje justo antes de iniciar la pandemia, que habla sobre el uso de ‘máscaras’.

Ella explica que llevaba queriendo escribir esta frase en su brazo desde hace tiempo, pues lo que buscaba decir con ella era un mensaje sobre ser fiel a uno mismo, ‘no usar máscaras’ en el sentido de no pretender ser alguien que no se es.

“Valiente y radical, me rehúso a usar máscara”, lee su tatuaje, que se hizo en marzo del año pasado. Ahora lamenta que en plena pandemia por COVID, el mensaje es fácilmente mal interpretado y parece que rehúsa usar cubrebocas, que no es el caso, aclara.

El clip ya se ha hecho viral y cuando le preguntaron si se quitaría el tatuaje o si se siente avergonzada, ella contestó que todo el año pasado intentó usar mangas largas, para evitar que alguien lo viera, detalla el New York Post.

@wakaflockafloccar

##stitch with @hannanicbic I could NOT have had worse timing. ##fyp ##foryoupage ##tattoo ##worsttattoo ##winner P.S. I’m not anti-mask I promise ‍♀️

♬ original sound - wakaflockafloccare

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...