Guerreras reciben esta noche a Puebla en partido pendiente, El Siglo de Torreón
03 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreras reciben esta noche a Puebla en partido pendiente

El duelo se realizará a las 16:00 horas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 22 de febrero 2021, actualizada 7:27 am

Enlace copiado

Con sensibles ausencias en su cuadra titular, las Guerreras disputarán hoy su partido pendiente ante la Franja del Puebla, en duelo que se realizará a las 16:00 horas en la cancha 5 del Territorio Santos Modelo (TSM).

El capitalino Salvador Pérez Villalobos, será el árbitro central del partido pospuesto de la primera jornada. Será asistido en las bandas por Yudilia Carolina Briones Covarrubias y Alma Karen Martínez Vargas, mientras que como cuarto árbitro fungirá Noé Guadalupe López Gómez.

Este choque entre el Santos Laguna y el Puebla Femenil, debió disputarse en enero pasado, pero un brote de positivos de COVID-19 en la escuadra albiverde, obligó al aplazamiento del duelo que se reprogramó para este día.

El equipo lagunero al mando de Jorge Campos, se presenta con una racha negativa de 5 derrotas en fila, ya que después de imponerse a las Tuzas del Pachuca en patio ajeno en su primer partido del Guardianes 2021, ya no ha podido sumar punto alguno.

En la séptima jornada de la actual campaña, las verdiblancas fueron derrotadas 3-2 por las Rojinegras del Atlas, una de las líderes de la Liga MX Femenil, en tanto que las poblanas, igualaron 0-0 en la frontera ante el Club Tijuana.

Para este duelo, las de la Comarca no podrán contar en el arco con Wendy Toledo, quien se recupera de un golpe en la cabeza que le afectó las cervicales y todavía no se recupera totalmente, mientras que la duranguense Alexxandra Ramírez, cumple con la concentración del combinado nacional femenil mexicano Sub-20.

Las Guerreras marchan en el lugar 16 con apenas 3 unidades, mientras que la Franja en el 15 con 2 puntos, siendo el único equipo junto a las Centellas del Necaxa, que todavía no saborean las mieles de la victoria.

Incluso las de la Angelópolis, son la segunda peor ofensiva del torneo con apenas tres goles anotados. Esto ya tuvo consecuencias, ya que Juan Carlos Cacho tuvo que tomar las riendas recientemente, al ser cesado Jorge Isaac Gómez.

Lo que viene

Largo camino para el Santos Laguna Femenil

  • El domingo uno de marzo reciben en el Corona a las Centellas del Necaxa.
  • La escuadra hidrocálida ocupa la última posición de la tabla general con apenas un punto.
  • El lunes 8 de marzo, visitará en la Sultana del Norte a las Rayadas del Monterrey.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club Santos Femenil (@clubsantosfemenil)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club Puebla Femenil (@clubpueblafem)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...