Anciana es grabada utilizando sus muletas para defenderse de un asaltante, El Siglo de Torreón
03 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Anciana es grabada utilizando sus muletas para defenderse de un asaltante

El sospechoso fue arrestado días después

EL SIGLO DE TORREÓN
Newark, Inglaterra, domingo 21 de febrero 2021, actualizada 2:30 pm

Enlace copiado

Una cámara vehicular captó el momento en el que una anciana se defendió de un ladrón al golpearlo con sus muletas cuando él la intentó asaltar en la calle.

El suceso fue captado el 28 de febrero de 2020 en Newark, Inglaterra, cuando un hombre identificado como Jason Sheldon, de 31 años, se acercó a una mujer de 77 años de edad que se movía en muletas e intentó arrebatarle su bolso, pero la septuagenaria se defendió al golpearlo en repetidas ocasiones con sus aparatos ortopédicos, acto que fue captado por la cámara integrada al vehículo de un motorista que estaba transitando por la zona.

Sheldon logró apropiarse del bolso de la mujer y huyó de la escena en bicicleta e intentó asaltar a otra persona dos minutos después, esta vez fallando en despojar de sus pertenencias a su víctima pero le provocó varias heridas debido a la violencia que ejerció durante el ataque, detalló el portal Daily Mail. 

Las autoridades lograron arrestar a Sheldon días después y apenas el viernes 19 de febrero de 2021 fue sentenciado a seis años de prisión tras ser hallado culpable de los múltiples cargos que se le imputaron, reportó el medio inglés Metro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...