Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Asesinan a agente de la GN en enfrentamiento

AGENCIAS

Resultado de un enfrentamiento entre un grupo armado y personal de la Guardia Nacional, un oficial de la fuerza federal resultó muerto y otro más lesionado, en los límites de Jalisco y Michoacán.

El choque a tiros se registró en el municipio de Degollado, Jalisco, a la altura del puente que divide esa entidad con La Piedad, Michoacán.

Durante el enfrentamiento, dos elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados por la cercanía a un hospital de La Piedad.

Mientras recibía atención médica, uno de los oficiales murió y el otro permanece hospitalizado, sin que se conozca su estado de salud.

El jueves, el ataque de un grupo armado contra una familia en la ciudad de Zamora, Michoacán, dejó hasta ese momento un saldo de tres integrantes muertos y uno más lesionado.

El atentado ocurrió al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Javier Mina de la colonia El Porvenir, de ese municipio colindante con el estado de Jalisco.

Los primeros reportes indican que, de acuerdo a testigos, un comando irrumpió en la vivienda y disparó contra los integrantes de una familia.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1841997

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx