Naruto se vuelve tendencia tras escena de 'Kurama' en el manga de Boruto, El Siglo de Torreón
26 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Naruto se vuelve tendencia tras escena de 'Kurama' en el manga de Boruto

Podría significar la muerte del personaje

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , jueves 18 de febrero 2021, actualizada 3:21 pm

Enlace copiado

Los fans de la historia de Naruto y su serie sucesora Boruto, se vieron consternados ante la filtración de el último capítulo del manga de éste último, pues revela la posible muerte de un personaje clave en la historia, detalle que ha vuelto tendencia los nombres de estos en redes sociales. 

Durante los últimos episodios del manga, las vidas de 'Naruto' y 'Sasuke' se veían en peligro al enfrentar al enemigo en turno, 'Momoshiki Otsusuki', lo que hizo especular a los seguidores de la historia que uno o ambos personajes morirían. 

Sin embargo, el capítulo 55 le ha entregado algo completamente diferente al público, pues quien al parecer ha muerto es el 'Kyuubi', el zorro de 9 colas que se encuentra dentro de 'Naruto', mejor conocido como 'Kurama'. 

Tal como lo muestran las páginas del manga filtradas en la red, después de que 'Naruto' y 'Kurama' activaran el 'modo Barion', éste último se separa del cuerpo de 'El Séptimo' y con una conmovedora despedida desaparece. 

Reacciones y teorías por parte de los fanáticos de Naruto y Boruto no se hicieron esperar sobre el rumbo que tomara la historia ahora que el ninja naranja no cuenta más con el zorro de nueve colas, mientras que 'Sasuke' perdió su 'Rinnegan' anteriormente. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...