Encuentran a muñecas clavadas a los árboles de un bosque en Inglaterra, El Siglo de Torreón
04 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Encuentran a muñecas clavadas a los árboles de un bosque en Inglaterra

El 'aterrador' hallazgo ha llamado la atención del público en la red

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
INGLATERRA , jueves 18 de febrero 2021, actualizada 12:41 pm

Enlace copiado

Una mujer en Inglaterra, realizó un 'aterrador' descubrimiento en un bosque al encontrar a varias muñecas clavadas y atadas en los árboles, hecho que ha llamado la atención del público en redes sociales. 

El 'aterrador' hallazgo fue realizado en el bosque de Cannock Chase, cerca de Hednesford, Staffordshire, por una enfermera de 64 años, quien mientras caminaba entre la vegetación descubrió a las muñecas descuidadas y sucias colgando de los árboles, según detalla Daily Mail. 

1398580.jpeg

"Cuando estaba en mis paseos miré un poco más lejos y mientras cavaba entre la maleza vi estas muñecas. Estaban en una especie de orden. Sus vestidos estaban todos andrajosos y estaban todos atados y clavados a los árboles. Cuando salí del bosque vi un letrero que decía que este era el quirófano del antiguo Hospital de Pensiones. Fue un poco extraño", comentó la trabajadora de la salud a medios británicos. 

Asimismo, la mujer como otros usuarios en redes sociales, piensan que la obra podría tratarse de un 'ritual satánico' en el que han sido empleadas muñecas viejas. 

1398581.jpeg

"Tengo una amiga que es médium espiritual y quiere ir y echar un vistazo allí para ver si puede sentir algo", señaló la enfermera. 

Otro dato que ha despertado inquietud entre el público es que cerca del lugar donde fueron encontradas las muñecas se ubica un viejo hospital militar utilizado durante la Primer Guerra Mundial.

1398582.jpeg1398584.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...