Ante crisis de gas en México, supermercado reduce su producción de pan, El Siglo de Torreón
17 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Ante crisis de gas en México, supermercado reduce su producción de pan

Se trata de HEB, quienes han decidido tomar medida

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 17 de febrero 2021, actualizada 4:38 pm

Enlace copiado

A través de un comunicado, un supermercado en México informó a sus clientes que “por causas de fuerza mayor y para no causar inconvenientes” a partir de hoy reducirán su consumo de gas.

Se trata de HEB, quienes han decidido tomar medidas preventivas ante las condiciones climatológicas que se presentan en el sur de Texas y por la declaratoria de Alerta Crítica notificada por el Centro Nacional de Control de Gas Natural (Cenegas) el pasado 16 de febrero. 

“Les informamos que a partir de hoy debemos reducir nuestro consumo de gas. Desafortunadamente esto afectó a la producción de nuestras panaderías y tortillerías en algunas de nuestras tiendas, por tal razón ofreceremos servicio limitado hasta nuevo aviso”, se lee en el comunicado. 

Cabe señalar que, la Asociación Mexicana de Gas Natural (AMGN) y sus miembros, han solicitado a los usuarios industriales, comerciales y residenciales a reducir el consumo de hidrocarburos de manera temporal para preservar la continuidad de suministro en el país. 

⚠️Atención a nuestros clientes⚠️ Debido a las condiciones climatológicas de estos últimos días tenemos que tomar medidas preventivas para el bienestar de todos. ¡Gracias por tu comprensión!

Publicado por HEB México en Miércoles, 17 de febrero de 2021

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...