Nacional Elecciones 2025 CLAUDIA SHEINBAUM Lluvias Violencia Jalisco

Titular de Sedena da positivo a COVID-19

Luis Cresencio Sandoval continuará con sus funciones aislado desde casa

'Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de COVID-19', indicó el general. (ARCHIVO)

'Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de COVID-19', indicó el general. (ARCHIVO)

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, informó en redes sociales que dio positivo a COVID-19.

"Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de COVID-19", indicó el general, añadiendo que continuará con sus "funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico"

Para tal propósito, Sandoval indicó que se apoyará en los funcionarios de Sedena de conformidad a la cadena de mando, para "seguir trabajando por el pueblo de México".

El martes pasado, el titular de la Sedena estuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina, en Palacio Nacional.

Leer más de Nacional

Escrito en: Luis Cresencio Sandoval Sedena

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de COVID-19', indicó el general. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1840001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx