Madre e hija pierden la vida al dejar su auto encendido para calentarse, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Madre e hija pierden la vida al dejar su auto encendido para calentarse

Sufrieron intoxicación por monóxido de carbono

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, martes 16 de febrero 2021, actualizada 10:28 am

Enlace copiado

Ante la ola de frío que se vive en estos momentos en Texas, Estados Unidos, una madre y su hija intentaron mantenerse calientes dejando encendido su automóvil, para poder mantener el clima encendido.

Ambas fallecieron por intoxicación por monóxido de carbono, dijeron las autoridades locales. Debido a las bajas temperaturas se han reportado cortes de energía en varias ciudades. Ante esto, la mujer intentó mantener su hogar caliente poniendo en marcha su auto dentro de su garaje, en Houston, informó la estación de noticias KTRK.

Ella había estado hablando por teléfono con un pariente, que fue quien llamó a las autoridades, dijo la policía. Encontraron a la mujer muerta dentro del vehículo y a la niña de 8 años inconsciente en su condominio, que está adjunto al garaje.

Un hombre y un niño de 7 años también fueron trasladados al hospital por intoxicación por monóxido de carbono, reporta la policía.

“Es un momento muy difícil. Mucha gente no tiene electricidad. Sé que hace frío, pero hay que tener cuidado con el uso de generadores o automóviles dentro de un garaje, o cualquier tipo de fuego, parrilla o parrilla de carbón. El monóxido de carbono es inodoro y puede matar a las personas con mucha facilidad", dijo el teniente Larry Crowson.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...