Saltillo registra 19 personas en albergues, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Saltillo registra 19 personas en albergues

Durante el lunes e inicio del martes prevalecieron temperaturas mínimas bajo cero en las regiones Centro, Carbonífera y Norte

LUCÍA PÉREZ PAZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO COAH.
SALTILLO COAH., martes 16 de febrero 2021, actualizada 9:45 am

Enlace copiado

Ante las temperaturas congelantes que se registraron el domingo, la región Sureste re Coahuila registró 19 personas en albergues.

De acuerdo a información del Gobierno de Coahuila se habilitaron albergues para las personas que no contaban con una vivienda apta para soportar temperaturas frías. En Saltillo doce personas acudieron a estos albergues para pasar la noche del domingo al lunes, y en el municipio de Ramos Arizpe el número de personas albergadas fueron siete.

Estos municipios amanecieron el lunes con temperaturas congelantes. Se registró el cierre temporal de vialidades carreteras, pasos a desnivel y otros puntos de riesgo en los distintos municipios, en el transcurso de la mañana se incrementaron y la circulación fue reabierta antes de las diez horas.

Aunado a ello, se reportaron cortes de luz y caída de sistemas de telefonía e internet en distintas zonas del norte del País lo que dificultó la movilidad.

A diferencia de la región norte, en la sureste los apagones de luz solo se registraron por la mañana.

Esta condición dificulta a las familias enfrentar el descenso de temperaturas ya que en su mayoría se utilizan calentadores eléctricos.

Durante el lunes e inicio del martes prevalecieron temperaturas mínimas bajo cero en las regiones Centro, Carbonífera y Norte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...