Suspenden plan de vacunación para adultos mayores en el Norte de Coahuila, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Suspenden plan de vacunación para adultos mayores en el Norte de Coahuila

Iniciarán hasta el próximo miércoles 

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
SALTILLO COAH., lunes 15 de febrero 2021, actualizada 12:55 pm

Enlace copiado

La Secretaría del Bienestar en la región Norte de Coahuila, dio a conocer la suspensión del inicio del plan de vacunación para adultos mayores en esta región; debido a las afectaciones que han generado las actuales condiciones climatológicas y por ello, se contemplan que se inicie tentativamente hasta el próximo miércoles 17 de febrero.

Rocío Domínguez, delegada regional de la Secretaría del Bienestar Social en la región Norte de Coahuila, dio a conocer que inclusive las vacunas no pudieron llegar a esta franja fronteriza durante el día de ayer, debido precisamente al cierre de la carretera federal 57 y las dosis pernoctaron en el municipio de Monclova. Siendo un total de 5 mil 766 dosis, las que se destinaron para la región Norte de Coahuila.

"Por lo que son por las cuestiones del clima que se suspende. No iniciamos el día de hoy, el miércoles iniciamos por indicaciones del delegado, vamos a iniciar en los cinco municipios que nos tocan", respondió la funcionaria federal, al cuestionarle sobre el plan de vacunación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...