Hombre demanda a hipnotizador por sufrir lesiones bajo trance, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hombre demanda a hipnotizador por sufrir lesiones bajo trance

Dice que el personal del teatro no tomó las precauciones necesarias

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, lunes 15 de febrero 2021, actualizada 11:24 am

Enlace copiado

Kevin Casselbury, un hombre de Arizona, demandó al hipnotizador de Las Vegas, Marc Savard, su compañía, V Theatre Group, y Miracle Mile Shops, alegando que sufrió lesiones mientas estaba bajo trance.

El demandante pido un pago por daños que dice sufrió mientras estaba bajo el hechizo del artista durante un espectáculo del 10 de febrero de 2019, en Las Vegas, recoge el New York Post.

 La demanda no describe las supuestas lesiones, pero acusa al personal de ser responsable y dice que Savard "no advirtió al Sr. Casselbury que existía una condición irrazonablemente peligrosa" en el teatro durante el programa de hipnosis.

Casselbury afirma que mientras estaba hipnotizado sufrió lesiones que requirieron atención médica y tratamiento, que costó más de 47 mil dólares, 938 mil pesos.

Planet Hollywood Resort, la productora del programa, también se menciona en la demanda presentada la semana pasada en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark. "Los acusados ​​no controlaron, supervisaron y mantuvieron por negligencia las instalaciones dentro del teatro... lo que resultó en las lesiones del Sr. Casselbury", detalla la abogada de Casselbury, Leila Hale.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...