Actores que fueron despedidos de series por controversias, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Actores que fueron despedidos de series por controversias

En medio de la polémica, mejor fueron despedidos

DIANA ALCÁNTARA .-
jueves 11 de febrero 2021, actualizada 1:11 pm

Enlace copiado

Polémicas, escándalos y controversias no son nada ajenos al mundo del espectáculo, porque entre opiniones y declaraciones contrarias, acusaciones de importante índole que merecen ser investigadas, comentarios denunciantes, falsos perjurios, ataques físicos, verbales o hirientes hechos en persona, en público o en redes sociales, el medio se ve envuelto en ocasiones en dinámicas problemáticas que causan una fuerte sacudida.

Estas son algunas celebridades que han sido despedidas de sus empleos en series, al verse involucrados en alguna polémica que moviliza además a los fans.

Charlie Sheen

1396021.jpeg

Era parte del elenco original de Two and a half men, pero su comportamiento errático a causa en parte por sus adicciones, terminó por hacer que la productora lo despidiera en la temporada 9.

Isaiah Washington

1396022.jpeg

Participó en Grey’s Anatomy por varias temporadas, hasta que se vio en medio de un polémico altercado en que insultó homofóbicamente a su compañero de elenco T.R. Knight y fue despedido.

Gina Carano

1396023.jpeg

Estuvo en The Mandalorian dos temporadas, pero Disney cortó relaciones con ella cuando apoyó en Twitter un comentario que compara ser conservador en EUA, con el trato a  judíos por los Nazis.

Thomas Gibson

1396025.jpeg

Su partida de Criminal Minds ocurrió luego de que se le acusara de golpear a uno de los guionistas de la serie. Según él, todo fue un malentendido en que ambos se toparon, tropezando por accidente.

Danny Masterson

1396026.jpeg

Interpretaba uno de los personajes principales en la serie comedia de Netflix, The Ranch. Entonces fue acusado por varias mujeres de violación. La productora tardó, pero eventualmente lo despidió.

Roseanne Barr

1396028.jpeg

La serie con su mismo nombre duró de 1988 a 1997. En 2018 revivió para una nueva temporada, pero el programa fue cancelado y Barr despedida luego de hacer comentarios racistas en Twitter.

Kevin Spacey

1396029.jpeg

House of Cards era uno de sus varios reconocidos papeles en pantalla, pero cuando fue acusado de conducta sexual inapropiada por otros actores del medio, la serie mató al personaje y lo despidió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...