Buscará Riquelme abordar con autoridades de EUA restricciones de horario en cruces ferroviarios, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Buscará Riquelme abordar con autoridades de EUA restricciones de horario en cruces ferroviarios

Señaló que los niveles de exportación que se registran en la entidad dependen mucho del cruce ferroviario que se registra en esta franja fronteriza

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
PIEDRAS NEGRAS, COAH., miércoles 10 de febrero 2021, actualizada 3:51 pm

Enlace copiado

“Voy a buscar junto con Claudio (Bres Garza), la reunión con las autoridades la próxima semana, para establecer nexos de coordinación que eviten cualquier mala interpretación que no sea de carácter económico”, fue lo que manifestó Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila.

Lo anterior, con relación a las restricciones de horario que contemplan aplicar las autoridades de la Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, en cuanto a los cruces del ferrocarril por el puerto fronterizo entre las ciudades de Piedras Negras en Coahuila y de Eagle Pass en Texas.

Riquelme Solís señaló que, los niveles de exportación que se registran en la entidad dependen mucho del cruce ferroviario que se registra en esta franja fronteriza. Destacó que, en esta frontera existe una muy buena relación, tanto con el municipio de Piedras Negras como con el Gobierno del Estado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...